lunes, 30 de mayo de 2011

Hoy yo estoy sin yo

Que difícil se pinta la vida cuando tu norte se muda y no avisa ni deja hullas para que lo halles 
Que difícil  es ver cuando tu corazón no deja de sangrar por el dolor aplastante 
Todo llega junto, todo arde todo duele, y te aferras a un ser que dice que nunca te dejara...q difícil se hace cumplir esas palabras cuando no puedes amar pq tu corazón lo ocupa alguien mas
Perdida por ver tus metas alcanzadas deslizarse como agua entre dedos 
Solo quedaba mi Dios y mi yo con un Yo II, que me anclaba en la ilusión dándome fuerza para no desmayar ...y alguien me dijo sin saber que yo tenia un yo , que yo no era mio , que yo era un préstamo pintado en el espejismo del desierto de mi vida....y me di cuenta que hoy yo me quede sin yo ..hoy yo estoy si yo.
Tqm yo, es un secreto eterno, pero con un motivo que en futuro sera modificado pq hoy yo estoy sin yo 
solo yo necesito ver las agujas del reloj moverse, la arena caer grano a grano..necesito tiempo trascurrido para codificar el yo con el yo...arrancar plantas sembradas y sembrar nuevas semilla.....para dejar ser yo con yo, sino ser yo y tu...mientras me mudo embalando mis lagrimas ..empaquetando mi tristeza por tanta derrota y buscando un nuevo norte me despido hoy yo pq hoy yo estoy sin yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario